Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Bella Durmiente sobre hielo' cierra la programación cultural de los veranos de los Jardines de Sabatini

Los Jardines de Sabatini acogerán desde hoy martes hasta el 2 de septiembre el espectáculo de 'La Bella Durmiente sobre hielo', de la compañía internacional Imperial Ice Stara, esperando "alcanzar el éxito del año pasado con 'El Lago de los Cisnes'", ha señalado producción.
El director de Veranos de la Villa, Manuel Gutiérrez Delgado, ha declarado que "en estos Veranos han tenido un 50 por ciento de reducción pero no en la oferta, ya que los ciudadanos pagan lo mismo para ver unos espectáculos al nivel de los centros dramáticos nacionales", porque "el objetivo ha sido artístico y no económico".
Finalmente ha concluido diciendo que la primera parte de Circo Price ha cerrado en julio con un porcentaje "altísimo" con cinco conciertos de ocupación al 100 por cien, "datos magníficos incluso por encima de ejercicios anteriores".