Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Jennifer Garner se van de cena romántica en París

Ben Affleck y Jennifer Garner junto a sus hijosGtres

Jennifer Garner y Ben Affleck disfrutaron de un viaje a París, sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio asegura que esto no significa que la pareja haya retomado su relación afectiva ni que vayan a volver a estar juntos.

"Al principio ellos estuvieron solos y parecían cariñoso, luego se unieron sus hijos", dijo a la revista People un testigo de la cena que el matrimonio compartió en París.
El matrimonio fue visto la misma jornada visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor, como la Roue de París, la Plaza de la Ópera, Sacré-Coeur y el Jardín de Luxemburgo. Fuentes cercanas a los actores aseguran que no se trata de una reconciliación, sino de un viaje familiar. "Ellos están muy emocionados por esta oportunidad para los niños. Él está filmando allí y probablemente vendrá de ida y vuelta. Llevó a los niños al set de Miracles From Heaven. Esto es normal para ellos", añadió el informante.
Tanto el director, actor y productor de 43 años como su todavía esposa se han centrado en sus pequeños desde que anunciaron su separación el pasado verano tras una década juntos. Sin embargo, ninguno de los dos ha presentado la demanda de divorcio.