Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck se lesiona durante el rodaje de 'Batman v Superman'

Ben Affleck esta rodando 'Batman v Superman'y parece ser que una de las escenas, que era de gran exigencia física le provocaron al actor una sobrecarga en el hombro.
Esta no es la primera noticia que salta de una lesión durante un rodaje. Fue hace no mucho cuando Harrison Ford se lesiono durante la grabación de 'Star Wars VII' y parece que la historia se repite en esta otra producción.
Al parecer Ben Affleck se hizo daño en el hombro izquierdo y según informaba una fuente de Star Magazine se marchó ha casa tras grabar duras escenas para recuperarse de las molestias que tenía en el hombro.
Y es que el actor lo está dando todo para está película, incluso dicen que llega ir dos o tres veces diarias al gimnasio para estar preparado físicamente para rodar ciertas escenas.
Al día siguiente, el actor no apareció por el set, pero parece ser que días después volvió al trabajo así que de momento no tendrá que restrasarse el rodaje como ya pasó a principios de año. El rodaje tuvo que restrasarse por culpa de Affleck que se hizo daño esquiando.