Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reacción de Ben Affleck a las duras críticas de 'Batman vs Superman'

Tan solo han pasado unos días desde estrenó de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, una de las películas más esperadas del momento. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y la cinta no ha tenido la acogida esperada. Esto parece dolerle a Ben Affleck, ya que se mostró compungido cuando se sacó el tema en una entrevista. Las imágenes no han tardado en viralizarse. 

Los protagonistas de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, Ben Affleck y Henry Cavill, -Batman y Superman, respectivamente- no paran de conceder entrevistas para promocionar la película en la que tenían puestas muchas expectativas. En una de ellas se les preguntó por las malas críticas recibidas, un tema que parece ser peliagudo para el actor que encarna a Batman, a juzgar por su cara.
Mientras que Henry Cavill intenta encajar la pregunta con entereza, a Ben Affleck se le ve compungido y pensativo. Esta reacción no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral. De hecho, el vídeo ya cuenta con más de trece millones de vistas.