Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benicio del Toro presenta en el centro cultural de Caracas su filme "Che"

El actor puertorriqueño Benicio del Toro presentó hoy en Caracas la primera de las dos partes de la película "Che", en la que interpreta al guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara.
En el centro cultural "Nuevo Circo", un antiguo coso taurino del centro de la ciudad, el actor asistió a la proyección de la cinta junto con el alcalde oficialista del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, y diversas personalidades del mundo cultural y político venezolano.
Benicio del Toro, quien llegó el lunes a Venezuela procedente de Colombia donde presentó el filme en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, estará presente también en la proyección mañana de la segunda parte de la película en la que encarna al legendario guerrillero.
El actor que fue invitado por el alcalde Rodríguez tiene previsto asimismo ofrecer mañana una rueda de prensa a los medios venezolanos para comentar el filme dividido en dos partes: "Che: el argentino" y "Che: guerrilla".
No se descarta una posible entrevista del intérprete boricua con el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante su estancia en Caracas, aunque hasta el momento no se ha confirmado.
La cinta, por cuya interpretación Benicio del Toro ganó un premio Goya, fue dividida en dos partes debido a su larga duración, de cuatro horas y 28 minutos, por su director, el estadounidense Steven Soderbergh.