Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regreso de Rosa Benito, los polémicos 12.000€ de Belén Esteban y Raquel Bollo y el nuevo "sex symbol" de El Príncipe

Como cada lunes, tres revistas salen a la venta en los quioscos adelantándose a todas las demás que salen los miércoles. Y como no, aquí estamos una vez más para repasarlas todas y ver la actualidad del mundo del corazón en el papel couché. Desde un regreso televisivo, pasando por un préstamo económico que está dando mucho de qué hablar, todo ello y mucho más en SÁLVAME, ¡QUÉ ME DICES! y PRONTO.
ROSA BENITO REGRESA A LOS PLATÓS EN UN SÁLVAME DELUXE
Y es que tanto SÁLVAME y ¡QUÉ ME DICES! se hacen eco del regreso de la colaboradora del programa rey de las tardes de Telecinco. Rosa Benito que lo ha pasado bastante mal con unas grandes deudas que acarrea y sobre todo con una relación con Amador Mohedano que ha acabado casi literalmente con ella, regresa a la televisión en esta nueva etapa para trabajar de nuevo.
"No deseaba vivir, ni estar en este mundo", son las duras palabras que recoge la revista SÁLVAME sobre este regreso esperado por muchos de sus compañeros para preguntar qué tal todo este tiempo y sobre todo, como estaban las cosas con Amador. 109 días en los que ha estado desaparecida, ingresada en un psiquiátrico por voluntad propia para intentar superar estos baches que se ha encontrado por el camino y que parece haber superado. Pero si quieres saber "los 6 motivos de su regreso", no dudes en leer ¡QUÉ ME DICES! dónde nos los desvelan.
LOS 12.000€ DE LA DISCORDIA ENTRE BELÉN ESTEBAN Y RAQUEL BOLLO
Los temas de préstamos económicos sin ninguna regularidad entre amigos acaban siempre mal. Algo que parece que no sabía Belén Esteban cuando le dejó 12.000 euros a Raquel Bollo sin poner un plazo de devolución lo que está provocando una guerra por el dichoso dinero entre las dos colaboradoras y las que, hasta por el momento, eran buenas amigas. Y es que hasta hace muy poco, ambas eran amigas pero Belén Esteban ha acabado por estallar y por romper su amistad con Raquel Bollo.
La revista SÁLVAME, noticiario en papel del programa, ha querido hacer hincapié en el tema por si aún no te habías enterado del "belén que se armó" por este mediático préstamo que aún no tiene fin pues no se sabe si Raquel Bollo finalmente ha devuelto la pasta o no.
SARA CARBONERO REFUGIADA EN LOS BRAZOS DE IKER CASILLAS
La presentadora de deportes de Telecinco no está pasando por un buen momento, pero como se suele decir al mal tiempo, buena cara y contando con un apoyo como Iker Casillas todo se ve desde otra perspectiva. El motivo principal, la sentencia que pesa sobre el padre de la presentadora por estafa a sus propios vecinos por valor de 1,2 millones de euros. PRONTO se hace eco del malestar de la guapa presentadora que podrá superar este pequeño revés junto al pequeño Martín y al papá de la criatura Iker Casillas.
¡NOS VAMOS DE BODA! FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ Y LOURDES MONTES SE CASAN DE NUEVO
Y es que ahora solo queda pasar por el altar tras recibir la nulidad matrimonial por parte de Francisco Rivera y su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Finalmente, Francisco Rivera Ordóñez podrá dar el "sí quiero" a Lourdes Montes en una ceremonia religiosa, a pesar de que ambos se casaron ya por lo civil el año pasado. PRONTO se hace eco de la noticia y según ¡QUÉ ME DICES! la feliz pareja pasará por el altar en Triana, lugar muy especial para el diestro. Sin fecha aún, es una noticia estupenda para los dos.
GLORIA CAMILA QUEMANDO LA VISA
Y así es como la vemos en la revista ¡QUÉ ME DICES! donde Gloria Camila se va de compras para disfrutar del millón de euros que recibió de herencia y que hasta los 18 años no ha podido administrar ella misma, todas unas compras "Deluxe" para la hija de José Ortega Cano. Por otro lado, Gloria Camila no tiene su futuro encaminado, y según la revista SÁLVAME, la hija de "la más grande" podría seguir los pasos de su difunta madre para convertirse en una artista. Eso sí, como modelo no tiene desperdicio, tal y como ha desfilado en diversas ocasiones.
Por otro lado, Gloria puede estar tranquila pues su hermano José Fernando no irá a prisión tal y como publica PRONTO en su portada. Buenas noticias, después de unos meses algo duros.
UN "SEX SYMBOL" NUEVO DE LA SERIE DE MODA, "EL PRÍNCIPE" Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA
Y como no, la ración de actor guapo la ha puesto esta vez SÁLVAME con Adil Koukouh, el joven de la serie "El Príncipe" dispuesto a conquistar los corazones de sus fans más adolescentes. Contando con "8.000 seguidores en Twitter" ya se puede ir convirtiendo en un nuevo ídolo de masas gracias a la exitosa serie de Telecinco. Serie en la que también trabaja José Coronado que aparece para PRONTO donde podremos descubrir mucho más del poli maduro de la ficción.
Por último nos quedamos con unas imágenes del príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutando de la compañía del pequeño Jorge en PRONTO y de una "pillada" entre el entrenador de moda del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone junto a la modelo Carla Pereira.