Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sala Berlanga acoge la XXI edición del Maratón de Monólogos de la Asociación de Autores de Teatro

La XXI edición del Maratón de Monólogos de la Asociación de Autores de Teatro (AAT), en Sala Berlanga, se realizará con al colaboración de la Fundación SGAE el viernes 3 de junio para difundir la obra de los dramaturgos españoles y mejorar la relación entre la sociedad y la creatividad dramática, según informa la fundación.
En total se reproducirán 17 textos que combinan historias de drama y comedia y que podrá disfrutar todo el mundo de forma gratuita hasta completar el aforo. Además, en esta iniciativa participan directores e intérpretes que actuarán en las obras.
La actuación que abrirá a las 19.00 horas esta edición es 'Lady Day', de Laura Rubio, dirigida por Carolina África e interpretada por Astrid Jones, seguida por 'Madera', de Miguel Ángel Mañas. Después será el turno de 'Corredores', de Julio Fernández Peláez con Denis Rafter y Ruth Gabriel, de 'Navajas', '¿Y tú dónde vives?' y 'Me gusta todo de ti, menos tú', una historia de amor enfocada en las relaciones a través de la red.
Para terminar, se podrán escuchar obras de autores como Elena Belmonte con 'Perséfone fuma' el monólogo de una chica en una bar que necesita desahogarse, 'La broma' de Miguel Ángel Ortega, 'La última fiesta' de Yolanda Dorado. Las últimas obras son: 'Se malogró la película' de Stella Manaut, 'Diazepam' de Paula Llorens y 'Puenting' de Simón Delgado, que muestra hombre sin hogar contando sus vivencias en la calle a un periodista local.