Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi le mira el trasero a la primera ministra danesa

El primer ministro italiano ha vuelto a cubrirse de gloria, aunque esta vez no ha sido por unas declaraciones, sino por un gesto. Las cámaras le han pillado saludando amablemente a la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, antes del comienzo de la Cumbre europea y, a continuación, mirándole el trasero.
Los hechos ocurrieron en la sede del Consejo de la Unión Europea. En el vídeo distribuido por muchos medios italianos, se puede ver a Silvio Berlusconi llegando con su equipo a la mesa de reuniones.
En un momento, se puede ver entrar a Thorning-Schmidt, a la que Berlusconi saluda amablemente con una reverencia y un apretón. Tras el breve saludo, el premier aprovecha que su homóloga se aleja para echar una mirada a su trasera.
Un gesto que no viene más que a confirmar la debilidad por las mujeres, ya de sobra conocida. Aunque no por todas, pues según una conversación intervenida por la Fiscalía italiania dentro de una investigación judicial, Berlusconi considera a la canciller alemana una "culona mantecosa infollable".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ieClvN7FfM