Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Vázquez: "Mario Casas me sorprende cada día"

Berta Vázquez vuelve a demostrar lo enamorada que está de su chico, el actor Mario Casas. Ambos se han comido la taquilla española con la última película en la que comparten planos, además de con Adriana Ugarte, Palmeras en la Nieve. Además tal y como reconoce la joven intérprete, parece que Casas le sorprende a Vázquez cada día, demostrando que su relación va viento en popa.
"Como siempre, muy agradecida con los buenos comentarios con que la gente disfrute de la peli, que la peli no soy yo y los actores, hay mucha gente detrás y muchísimo talento que realmente no me puedo sentir como que soy yo sola. Hay mucha gente que ha puesto de su parte", nos aseguraba la joven a Berta sobre su película.
CHANCE (CH): Feliz año, ¿qué tal?
BERTA VÁZQUEZ (BV): Muy bien.
CH: ¿Cuáles son tus apuestas para las películas de esta temporada?
BV: Obviamente 'Palmeras', pero no me voy a mojar, voy a ser muy pringadilla y no me voy a mojar.
CH: ¿Cómo estás viviendo todo el éxito de Palmeras, esas críticas tan buenas que estáis teniendo?
BV: A ver lo de superar a Star Wars es muy fuerte y muy épico, la fuerza con nosotros. Pero pues muy felices, hemos pasado muchos nervios, sobre todo los primeros días porque no sabíamos pero a la gente le está gustando, están diciendo cosas muy bonitas y así que felices.
CH: ¿A la gente le está gustando tu interpretación y ya todo el mundo te empieza a conocer, como lo estás viviendo?
BV: Como siempre, muy agradecida con los buenos comentarios con que la gente disfrute de la peli, que la peli no soy yo y los actores, ha y mucha gente detrás y muchísimo talento que realmente no me puedo sentir como que soy yo sola. Hay mucha gente que ha puesto de su parte.
CH: ¿Os compagináis (con Mario Casas) en el trabajo bien?
BV: No, está todo muy bien. Todo ideal.
CH: ¿Cómo te gusta celebrar el día de los enamorados?
BV: Como a todas, algún detallito, alguna rosa, algún bombón.
CH: ¿Es detallista Mario?
BV: Se le ve.
CH: ¿Eres más de conquistar o de que te conquisten?
BV: De sorprenderme, en general.
CH: ¿Mario te sorprende?
BV: Cada día.