Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Vázquez: "Palmeras en la nieve es una experiencia inolvidable que después del rodaje me está trayendo alegrías"

La actriz Berta Vázquez está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida y es que a su gran éxito profesional gracias a la serie y a la película se le une el gran momento personal que está viviendo al lado de su pareja Mario Casas. La actriz acudió sola a la entrega de premios pero no dudó en comentar que está muy feliz al lado de su chico. Berta acudió a la entrega de Premios Unión de Actores en su XXV edición y declaró que no le importaría volver a trabajar junto a Mario Casas.
BERTA VÁZQUEZ: "PALMERAS EN LA NIEVE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE DESPUÉS DEL RODAJE ME ESTÁ TRAYENDO MUCHAS ALEGRÍAS"
CHANCE: ¿Qué ha supuesto para ti Palmeras en la Nieve?
BERTA VÁZQUEZ: Lo he dicho muchísimas veces, aparte de lo obvio que es el principio de mi carrera y creo que no he podido empezar mejor porque ha sido un proyecto increíble y el reparto es perfecto, los personajes son increíbles. A parte de esto, una experiencia inolvidable que después del rodaje me está trayendo muchas alegrías tiempo después y creo que es algo inolvidable.
CH: ¿Cuál es el mejor actor para ti de 'Palmeras en al nieve'?, Y no vale decir Macarena porque ya te ha elegido ella a tí.
BV: Pues entonces no vale la pregunta. Yo creo que todos los personajes son muy chulos a mí uno de los personajes que más me tocó o me hizo llorar viendo la película como espectadora fue Celso que es el señor que hace de Kilian mayor que es como un señor entrañable y gracias a él me podía meter muy bien en la historia.
CH: ¿Ha cambiado mucho tu vida?
BV: Bueno de cara para fuera sí porque al final estoy trabajando todos los días, estoy rodando y las situaciones que se dan son nuevas pero desde mi perspectiva interior de lo que es la vida y más allá de todo esto para mí no ha cambiado la vida. Es como una etapa nueva al final.
CH: ¿Es difícil acostumbrarse al éxito?
BV: No lo veo como un éxito que tengo en mi vida ni que gire en torno a mí, solo que los proyectos en los que estoy trabajando están yendo muy bien, están funcionando y eso es una buena señal. Al final el éxito momentáneo no es tan importante, lo importante es a la larga, que eso dure, que tengas un respeto y un prestigio pero eso se gana con los años.
CH: ¿Qué tal con Mario?
BV: Muy feliz. Gracias.
CH: Ahora siempre mirarás 'Palmeras en la nieve' con Cariño porque conociste al amor de tu vida.
BV: 'Palmeras en la nieve' las voy a ver siempre con cariño por lo que ha supuesto para mí.
BERTA VÁZQUEZ: "SUPONGO QUE ME ENCANTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON MARIO, PERO NO VOY A PROFUNDIZAR MUCHO MÁS AHÍ LA VERDAD"
CH: ¿Te gustaría volver a coincidir con Mario en otro proyecto?
BV: Me gustaría seguir trabajando al final que es lo importante.
CH: ¿Pero te gustaría compartir rodaje con él?
BV: No lo sé, supongo que me encantaría claro que sí, pero no voy a profundizar mucho más ahí la verdad, quiero seguir trabajando y seguir conociendo actores de la profesión y seguir aprendiendo de ellos, sea quien sea.