Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Vázquez, mejor actriz revelación en los premios de la unión de actores

Un año más se entregan los Premios Unión de Actores en su XXV edición. En una noche en la que se dieron cita todos los rostros conocidos de la televisión y cine español muchos de los actores y actrices de nuestro país recibieron un homenaje a manos de sus propios compañeros, sin duda uno de los premios más esperados de la temporada.
BERTA VÁZQUEZ, MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN EN LOS PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES
En esta ocasión los premiados fueron Berta Vázquez que se hizo con el Premio a Mejor Actriz Revelación, Nacho Sánchez como Actor Revelación, Maggie Civantos que se llevó el premio a Mejor Actriz Protagonista de TV, el Mejor Actor Protagonista de TV fue para Nacho Fresneda, Juan Margallo se hizo con el galardón 'Toda una vida', Asier Etxeandia logró el premio a Mejor Actor Secundario de TV, Susi Sánchez logró hacerse con el premio a Mejor Actriz Secundaria de TV, el Mejor Actor de Reparto fue para Ángel Ruiz y la Mejor Actriz de Reparto de televisión fue para Inma Cuevas.