Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín Osborne, Melani Costa o Juan Peña juntos en Land Rover Discovery Challenge

Famosos y periodistas se ponen a prueba en la V Edicion del Land Rover Discovery Challenge que comenzaba esta misma mañana. Adriana Abascal, Bertin Osborne o Melani Costa serán algunos de los famosos que participarán en la esta nueva experiencia.
Los 36 participantes estarán repartidos en seis equipos de dos vehiculos cada uno y lucharan por conseguir el primer premio para la ONG a la que representen que en esta edición será uno de los Land Rover Discovery utilizados o un cheque por valor de 46.000 euros.
La actriz Adriana Abascal, el cantante Bertín Osborne, la nadadora Melani Costa, el tenista Alex Corretja, la empresaria Ana Rodríguez Mosquera o el cantante Juan Peña entre otros han aceptado este nuevo reto que tendrá comienzo en Santiago de Compostela, hasta donde se han desplazado todos los concursantes. Al igual que en ediciones anteriores tendrán que esforzarse para superar las exigencias de este reto solidario que vuelve a apostar por su vertiente más social.