Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, Justin Bieber y Shakira se vuelcan con el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria

Este domingo el Planeta Tierra celebra un día muy especial ya que se conmemora el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria y es el momento para que cada uno de nosotros seamos un poco más solidarios y nos acordemos de aquellos que lo están pasando peor. Las celebrities no iban a ser menos y han sido las primeras en colaborar con esta iniciativa promovida por las Naciones Unidas.
Beyoncé se ha convertido en la cara más visible de esta jornada al poner voz al lema de esta campaña que dice: "Un día, un mensaje, un gol para inspirar a las personas de todo el mundo para que hagan algo bueno -no importar si mucho o poco- por alguien más".
La mujer del rapero Jay-Z grabó el videoclip de su tema 'I was Here' en el interior de la sede de las Naciones Unidas y con el lanzamiento del vídeo se ha dado el pistoletazo de salida a esta jornada solidaria.
Pero Beyoncé no ha estado sola; otras de las celebrities más importantes del panorama internacional han querido sumarse a este día y han publicado, a través de las diferentes redes sociales, diversos mensajes pidiendo colaboración.
"Haz algo bueno por alguien hoy. 1día 1Mundo 1Mensaje 1Amor" era lo que escribía Rihanna en su perfil de Twitter. Mientras tanto, el ídolo de masas Justin Bieber declaraba: "Yo apoyo a la ONU para el Día Mundial Humanitario".
Por su parte, el actor Hugh Jackman comentaba: "Es el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria y estoy haciendo algo bueno, en algún lugar, para otra persona. ¡Participa!" y Adele decía: "Haz algo bueno por alguien".
Las cantantes Shakira, Kelly Rowland y Lady Gaga han sido otras de las estrellas que también han declarado su apoyo hacia esta iniciativa.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=i41qWJ6QjPI&feature=player_embedded#!