Vídeo

Beyoncé y Lady Gaga triunfan en una gala de los MTV Vídeo dominada por las mujeres

En la gala se produjo el estreno oficial del último tráiler de "Luna Nueva"

Se muestran por primera vez imágenes del documental de Michael Jackson "This is it"

Janet Jackson y su hermano Michael volvieron a estar juntos sobre el escenario

Madonna y Janet Jackson homenajearon al fallecido Michael Jackson durante la gala. Vídeo: ATLAS

Beyoncé se hizo con tres "Moonmen" -las figuras de astronautas con que se galardona a los premiados-, ya que también recibió los de mejor coreografía y edición, todos con su "Single Lady".

Los mismos premios logró Lady Gaga, que, como Beyoncé, contaban con nueve nominaciones y que finalmente recibió los de artista revelación con "Poker Face", y mejor dirección artística y efectos especiales con "Paparazzi".

Aunque la primera podría ser la ganadora oficial de la noche, tanto por su mejor vídeo del año como por su elegancia, Lady Gaga también podría serlo por haber sido la que más llamó la atención con sus excéntricos trajes.

La joven Taylor Swift, quien a sus 19 años acudió a la gala en un carruaje de cuento de hadas, ganó el "Moonman" al mejor vídeo femenino con "You belong with me".

Al recibir el galardón tuvo que aguantar que Kanye West interrumpiera sus palabras de agradecimiento para decirle que el premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio.

Cuando una elegantísima -en todos los sentidos- Beyoncé subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.

"Recuerdo cuando tenía 17 años, subí para recoger mi primer premio MTV con 'Destiny's Child' y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría que viniera Taylor y que tuviera su momento", dijo Beyoncé.

De vuelta en Nueva York

Tras dos años de ausencia, la gala volvió este año a Nueva York, donde con esta ya se han celebrado 14 ceremonias, y donde se notó la ausencia de Britney Spears, que por estar de gira no pudo recoger el premio al mejor vídeo pop con "Womanizer".

Junto a las mujeres protagonistas de una gala presentada por segundo año por el cómico inglés Russell Brand, también se encaramó Green Day, la banda ganadora del mejor vídeo de rock, mejor cinematografía y mejor dirección con "21 Guns".

Una de las llegadas al Radio City Music Hall de Nueva York más llamativas fue la de Pink, que apareció por la Sexta Avenida en un camión de bomberos, para lugo actuar en la gala encaramada a un trapecio.

Sin embargo, la llegada más exhuberante fue la de Lady Gaga, que se presentó vestida de Goltier, casi oculta por un máscara veneciana y un aparatoso sombrero, y acompañada de la rana Gustavo (Kermit).

Al igual que Kanye West, el también rapero Diddy se ganó algunos abucheos con sus comentarios al anunciar los nominados al mejor vídeo de rap, que finalmente recayó sobre Clifford Harris ("Live your life"), más conocido como T.I.

Jennifer López concedió a Eminem el premio al mejor vídeo de hip-hop, que dedicó a Joseph Kahn, director de su clip "We Made You".

Estreno oficial del tráiler de vampiros

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los adolescentes "vampiros" protagonistas de "Twilight", entusiasmaron a los más jóvenes al subirse al escenario para presentar un avance de "New Moon", la segunda parte de la saga.

Se exhibió el tráiler de forma oficial aunque los fans de la saga ya habían podido ver el torso de Pattinson hace unos días al filtrarse el tráiler en Internet.

Janet y Michael Jackson, otra vez juntos

El momento más emotivo fue al comienzo cuando Madonna apareció en el escenario para llamar "héroe" al "rey del pop", Michael Jackson, establecer paralelismos entre la vida de ambos y ensalzar su lado más humano.

Minutos después tomó el relevo Janet Jackson, quien, con su padre Joe y su hermano Jermaine en el escenario, bailó al ritmo de las canciones de su hermano, fallecido el pasado 25 de junio.

La noche estuvo plagada de recuerdos hacia la estrella del pop e incluso se mostraron por primera vez fragmentos de "This is it", un documental que incluye imágenes de los preparativos de los conciertos que Jackson pensaba ofrecer en Londres.      LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad