Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y Robert Downey Jr., candidatos para el remake musical 'Ha nacido una estrella'

Beyoncé y Robert Downey Jr. podrían ser los próximos protagonistas del nuevo remake musical del clásico 'Ha nacido una estrella', que tiene previsto su lanzamiento en el año 2012.
Beyoncé no será la única diva de la música que estaría presente en la película. Acompañando a la cantante y al actor de 'Sherlock Holmes' han sido propuestas Alicia Keys y Rihanna. El guión del largometraje, ya confirmado, sería escrito por el guionista Will Fetters.
El musical cuenta la historia de un actor que, a causa de la bebida, ve que su carrera está en declive, pero descubre a una joven camarera con un gran talento para la música, y decide impulsar su carrera de los musicales cinematográfica. Ambos se casan y, conforme ella asciende en su carrera y se convierte en una auténtica estrella, él poco a poco, se va autodestruyendo.
Estrenada en 1937, el musical ha sido modificado dos veces, con Judy Garland y James Mason en 1957; y Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. En este ocasión, Nick Cassavettes, quien ya ha firmado un contrato con Warner Bros, estará tras la cámara.
No es la primera vez que se sugería el remake. Will Smith y Jennifer López estuvieron en su día vinculados a versionarlo junto al director Joel Schumacher. RGM.