Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé intenta demostrar lo normal que es su vida

Desde que abrió su página personal en Tumblr, la cantante ha mostrado una pequeña parte de su vida privada, aunque desde que nació su pequeña Ivy Blue Beyoncé no había vuelto a publicar ninguna fotografía.
Ahora que su niña se está haciendo cada día más mayor, Beyoncé tiene un poco más de tiempo y parece que lo ha aprovechado para actualizar su página de Tumblr, donde ha compartido lo que parecen ser unas vacaciones de 'chicas' y momentos de lo más íntimos junto a su marido Jay-Z.
Lo cierto es que la sonrisa de Beyoncé refleja toda la felicidad por la que está pasando. Su matrimonio está más que consolidado, Ivy Blue está creciendo sana y fuerte y, además, tiene tiempo para dedicar tiempo a sus amigas.
Todo eso es lo que plasma en sus nuevas fotografías de 'iambeyoncé.com', la página que estrenó el pasado mes de abril con motivo de abrir un poco más su vida privada a sus fans, y en la que estrenó las primeras imágenes de su felicidad junto a Jay-Z.
En estas nuevas fotografías, Beyoncé revela lo normal que es su vida, a pesar del último dato revelado por la revista Forbes, quien apunta a la cantante y a su marido como la pareja más poderosa del mundo.
Unas divertidísimas vacaciones junto a su hermana y sus amigas a lo que parece ser el desierto de Arizona, compartiendo un momento romántico junto a su marido o la tierna estampa de su hija son algunas de las fotografías que ha colgado en su página.
Y es que, aunque no lo parezca o nadie lo crea, Beyoncé tiene una vida de lo más normal, y así lo demuestra en sus últimas fotografías de 'iambeyoncé'.