Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé crea polémica con su último videoclip 'Pretty Hurts'

Beyoncé crea polémica con su último videoclip 'Pretty Hurts'telecinco.es

La que es la mujer más influyente del mundo según la revista Time está en boca de todos. Beyonce acaba de estrenar su último videoclip, el cuarto extraído del quinto disco de estudio de la cantante que lleva su nombre, BEYONCE.

Después de triunfar con 'Partition', la mujer del rapero Jay-Z llega con 'Pretty Hurts', un video que traerá cola puesto que en él, Beyoncé hace una dura reflexión sobre los concursos de belleza que tanto abundan en su país natal. Dirigido por Melina Matsoukas, en 'Pretty Hurts' vemos a la cantante en el papel de una candidata de un concurso de belleza que delante de los focos deslumbra a todos, pero que cuando se baja de la pasarela se convierte en una joven infeliz. Refleja el estrés y los estereotipos de las modelos que son perseguidas por la anorexia, bulimia y trastornos psicológicos a causa del estrés que viven.
'Pretty Hurts', ha comenzado a escucharse en emisoras de Estados Unidos y Australia, en Europa tendremos que esperar hasta mayo para poder escucharlo, aunque el videoclip ya está disponible en el canal que Beyonce tiene en YouTube.