Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por unas fotos de Beyoncé supuestamente retocadas

Unas fotos de Beyoncé supuestamente retocadas desatan la polémica entre sus seguidoresInstagram

La cantante Beyoncé ha desatado la polémica con las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram en las que, supuestamente, ha abusado del Photoshop. En ellas, la artista aparece jugando al golf mientras disfruta de sus vacaciones familiares en República Dominicana ataviada con un sensual bikini de talle alto.

Según algunos fans, las piernas de la cantante están descaradamente retocadas, pareciendo más delgadas y deformes que los auténticos muslos de la estadounidense.
Realmente no se sabe si la extraña forma de sus piernas en las instantáneas es fruto de la postura que mantiene mientras practica deporte o si, por el contrario, se debe a un mal uso del Photoshop.Sea como sea, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con el supuesto retoque y prefieren las curvas y medidas reales de la cantante.
Beyoncé, que acaba de celebrar su quinto aniversario de matrimonio con Jay Z, siempre ha destacado por su naturalidad ante las cámaras. Recientemente ha publicado también en Instagram una fotografía sin maquillaje y, además, se mostró muy indignada ante la firma H&M por utilizar Photoshop para reducir sus curvas en una campaña de la que fue protagonista. Por ello, resulta un poco extraño que haya optado por retocar sus fotos personales ante unos fans acostumbrados a su sencillez.