Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Biblioteca Nacional de España inaugura su exposición de Ramon Llull

La Biblioteca Nacional de España ha inaugurado este martes su exposición dedicada a Ramon Llull en la conmemoración del séptimo centenario de su muerto. Al acto, han asistido el obispo de Mallorca, Xavier Salinas, y el vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles.
Según han explicado desde el Obispado, la muestra refleja la figura del literato a través de una de sus mayores inquietudes: "la palabra escrita, única forma de perdurar en el tiempo, de ser eterno".
La exposición recupera algunas de sus obras más importantes, como 'El Arbre de la Ciència', que marcó "un hito en el saber enciclopédico. El comisario de la muestra es Antoni Bordoy Fernández, de la Universitat de les Illes Balears (UIB).