Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Biblioteca Vázquez Montalbán de Madrid rinde homenaje a la poesía con diversas actividades hasta el lunes 21 de marzo

La Biblioteca Vázquez Montalbán rinde homenaje a la poesía con diversas actividades relacionadas con este género literario que durarán hasta el lunes 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía como aprobó la UNESCO en 1999.
Según expone el Ayuntamiento en un comunicado, la entrada a todos los actos es libre hasta completar el aforo. Este jueves la escritora Concha Porras presenta su libro Savia y hablará de la primera entrega de su trilogía Vital.
El viernes la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y experta en literatura oriental, Pilar González España, ofrece una conferencia sobre poesía china contemporánea. Para este recorrido poético se cuenta con la presencia de la filóloga y traductora, Yuqi Wang.
El lunes, Día Mundial de la Poesía, el poeta y periodista uruguayo Jorge Olivera, recitará los versos de su último libro Kayak y otros poemas.