Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bigote Arrocet se sincera sobre su relación con María Teresa Campos

El paso de Bigote Arrocet por la isla de Supervivientes estuvo marcada por la discreción de éste, y ahora por fin, el humorista abre su corazón y cuenta aspectos íntimos de su vida.
Edmundo comenzaba su entrevista en Sábado Deluxe hablando sobre el estado de salud de María Teresa, los que indica que han sido muy favorables y que además "ella está contenta con el premio que le han concedido de la medalla al trabajo". Bigote declara que no está al tanto de las verdades o mentiras que se han dicho sobre el en televisión, pero también reconoce con humor que la "si no la tele sería muy aburrida".
El chileno declaró que tiene varias empresas, unas aquí y otras en su país, y que a su cargo tiene a 42 personas a las que tiene que pagar. Cuando decidió entrar en la isla habló con la Campos y ella entendió que es un hombre aventurero, "yo pensaba en el exterior, pero hice cosas buenas y además conocí a la juventud de hoy en día".
Una de las cosas que se criticó mucho del paso de Bigote por Supervivientes fue su frialdad, nunca habló de María Teresa, ningún mensaje, ninguna conversación en la que la recordara... el humorista explicó ayer en el deluxe que "no hablaba de ella porque fue ella quien me lo prohibió. Cuando me llamó me sorprendió porque ella siempre me dijo que no le iba a ver".
Edmundo contó por primera vez cómo comenzó su relación con María Teresa Campos, "la primera vez que nos vimos fue en Qué tiempo tan feliz, tras el programa yo me volví a Chile, desde allí nos mandábamos muchos whatsapp y comenzamos a hablar por teléfono también".