Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao BBK Live instalará una "pop up store" durante la próxima semana en el centro de la ciudad

Bilbao BBK Live instalará una "pop up store" en el centro de la capital vizcaína durante la semana que viene, con el objetivo de acercar el festival a la ciudad y ofrecer una amplia gama de productos exclusivos, ofertas y actividades relacionadas con este festival principalmente. Así, la sala BBK de la Gran Vía "se vestirá durante seis días con un look festivalero", y ofrecerá también productos de Azkena Rock Festival, Donostia Kutxa Kultur Festibala y BIME Live.
De esta manera, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 de junio, coincidiendo con la clausura de la Noche Blanca de Bilbao, la tienda temporal albergará diferentes actividades. La música "tomará la ciudad" con distintos conciertos sorpresa y se proyectarán documentales, como "Auto", de Luis Alfaro.
También se podrá degustar la comida de alguno de los food trucks que estarán presentes en el festival, así como tatuarse el cuerpo entero con calcomanías con motivos del festival o participar en el taller de impresión en 3D que ofrecerán Comme des Machines.
Además, quienes lo deseen podrán adquirir entradas y bonos para el Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live, Donostia Kutxa Kultur y BIME Live, con la ventaja, respecto a los canales de venta habituales, de no incluir gastos de distribución y poder optar a regalos exclusivos y sorteos.
Los bonos y entradas contarán con las siguientes ventajas exclusivas de la "pop up store": sin gastos de distribución; regalo del exclusivo kit de festival correspondiente (solo por la compra de bonos del Bilbao BBK Live o del Azkena Rock Festival); participación automática en el sorteo de dos entradas con acceso a la zona VIP del festival para el que se haya adquirido la entrada; y, en el caso de adquirir un bono con acampada del Bilbao BBK Live, participación automática en el sorteo de una Easy Tent para dos personas.
Los ganadores de todos los premios se darán a conocer el martes 21 de junio, salvo los de pases VIP para Azkena Rock Festival, que se anunciarán el viernes 17.