Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao BBK Live pone a la venta las entradas de día

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, ha puesto este martes a la venta las entradas de día a un precio de 58 euros (más gastos), según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.
Asimismo, continúa a la venta el bono para los tres días del festival, a un precio de 126 euros (gastos incluidos) y de 136 con derecho a camping. Además, el precio de la entrada de día con derecho a camping es de 68 euros (más gastos).
Por otro lado, la organización ha informado que las actuaciones de Wolf Alice y WAS cambian de fecha por motivos de agenda. De esta forma, los británicos Wolf Alice, anunciados inicialmente para el jueves 7 de julio, estarán en Kobetamendi el sábado 9 de julio, y WAS, inmersos en la promoción de su nuevo disco "Gau Ama", cambian su actuación de sábado 9 a viernes 8.
De esta manera, el jueves 7 de julio actuarán en Kobetamendi bandas como Arcade Fire, New Order, M83, Chvrches, Hot Chip y Years & Years. El viernes 8 de julio será el día de Pixies, Underworld, Grimes, Love of Lesbian, José González, Junior Boys, Slaves, Blossoms, Belako o WAS, mientras que el sábado 9 será el turno de Tame Impala, Foals, Editors, Father John Misty, Courtney Barnett, Wolf Alice o Jagwar Ma.