Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Billy Crystal homenajea a Robin Williams durante los Emmy 2014

En la gala de los premios Emmy 2014, también hubo un momento para recordar a aquellos actores que lamentablemente nos han dejado. Un emotivo homenaje que siempre se rinde en ceremonias como esta donde no pudo faltar los honores a uno de los actores cuya muerte ha causado un gran impacto, Robin Williams.
En el vídeo donde se recordaban a los intérpretes que ya nos han dejado, han aparecido los rostros de Paul Walker, James Avery -conocido por haber dado vida al mítico Tío Phil de la serie El Príncipe de Bel Air-, Peter O'Toole, Ann B. Davis, Eli Wallach, Philip Seymour Hoffman, Shirley Temple, Mickey Rooney, Lauren Bacall y Bob Hoskins. Una lista muy amplia en la que también se contaban con productores, guionistas y demás profesionales de la televisión que ya no están con nosotros.
Sin embargo, Robin Williams contó con su homenaje especial gracias al actor Billy Crystal. Compañero de Robin, tuvo unas emotivas palabras hacia él, destacando la calidad humana del actor y afirmando que era muy duro referirse a él en pasado pues "estaba aún muy presente en nuestras vidas". "Él nos hizo reír en la televisión, cine, en el teatro, en los hospitales", comenzaba el discurso del actor. "Era el mejor amigo que uno pueda soñar en la vida. Era protector, alentador".
Crystal muy emocionado, no podía evitar deshacerse en elogios en referencia a Robin Williams. "Era la estrella más brillante de la galaxia de la comedia. Su energía ya se ha extinguido y aunque esté muy lejos, su luz seguirá brillando entre nosotros", explicaba el actor en su speech con estas sentidas palabras.
Robin Williams fallecía como consecuencia de un suicidio en su casa. Al parecer, sus adicciones como al alcohol y las drogas podrían haber sido el principal motivo aunque también se barajaba la opción de que la cancelación de su serie, con la cual él creía que tenía una gran responsabilidad para que fuese un éxito, hizo que entrase en una profunda depresión de la que lamentablemente no pudo salir y tomase el fatídico camino de quitarse la vida.