Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En pocas horas... Bisbal se convierte en nº1 en Itunes con su single "Diez Mil Maneras"

Ni veinticuatro horas han pasado del estreno de " Diez Mil Maneras" y ya se ha convertido en número uno en ventas en Itunes. Todo un éxito que el cantante almeriense ha querido agradecer a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter.
Muy feliz y no es para menos, Bisbal se ha convertido en todo un éxito. Ayer en la rueda de prensa que concedió para presentar su nueva gira "Tú y yo" recibió todo el cariño y apoyo al comunicar su decisión de no volver a ser coach en La Voz. Entre lagrimas anunciaba esta noticia que seguro entristeció a todos los fans del programa: "En esta ocasión no volveré a repetir como coach ni en La Voz Méjico ni en La Voz España. Me pongo triste, te lo juro, porque tengo ahí a Susana y a Encarna, que me han tratado espectacular" .
También quiso recordar a todos los que ha conocido durante su participación en el programa: "La amistad que he mantenido después del programa con algunos participantes, poderle invitar a mis conciertos. Ahora tenemos una agenda programada. Es un pesar porque lo he pasado muy bien, con Melendi en la primera edición, con Antonio, que tiene una conexión bestial, con Malú, con Rosario siempre me ha gustado hacer equipo y me he sentido como en familia".
BISBAL, SOLTERO Y SIN COMPROMISO
Bisbal muy amable y simpático también habló de los rumores que le une sentimentalmente con una joven diseñadora argentina, Marily Bianchi, con la que fue pillado pasando unas vacaciones en el Caribe: "El 2013 a nivel sentimental ha sido un año muy ajetreado, no sé si eso se va a ver reflejado en el disco y sí sale más David Bisbal cuando compone, enamorado o desenamorado".
El artista que se ha convertido en embajador de su tierra con un spot promocional de Almería sueña con encontrar el amor de verdad: "Ahora mismo ni tengo pareja ni estoy enamorado y como no me deis cuartelillo, no lo voy a conseguir nunca. Dejadme un poquillo de espacio. A cada bar que salgo, pero estoy contento".
SU GIRA MUNDIAL "TÚ Y YO"
Tras su paso por Argentina el 21 de marzo, Chile, Uruguay, México y Ecuador, Bisbal recalará en España y por cinco de las ocho capitales andaluzas. La primera cita será el 14 de junio en Almería (Palacio de los Juegos Mediterráneos) y le siguen Córdoba (20 de junio), Málaga (1 de agosto), Granada (19 de septiembre) y Sevilla (20 de septiembre).
Además, visitará Mérida, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Elche, Alcora, Salamanca, Los Alcázares, Murcia y Valencia, aunque quedan fechas y sitios pendientes de confirmación.
MARÍA VALVERDE, SU NUEVA CHICA EN LA FICCIÓN
Mientras que llega a las tiendas su nuevo disco, Bisbal se entretiene ayudando en el rodaje de su mediometraje junto a la guapa actriz María Valverde. Bisbal está radiante de felicidad y no duda en compartirlo con sus seguidores. ¡Enhorabuena David!