Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bisbal ya tiene nueva novia! La afortunada: Marily Bianchi

Poco le ha durado la pena a Bisbal después de su ruptura con Raquel Jiménez. En menos de un mes ha encontrado una sustituta y se ha ido con ella a pasar unas románticas vacaciones a la República Dominicana. Sol, playa y mucho amor se desprenden en unas imágenes que se convierten en la portada de Cuore.
La afortunada es Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, que al parecer le ha robado el corazón a nuestro cantante más internacional. Muchos arrumacos y gestos de cariño en la que parece ser la nueva relación del cantante almeriense.
Una joven que ha encandilado con su esculpido cuerpo a David y ha conseguido que olvide a su anterior novia, la también modelo Raquel Jiménez. Una relación totalmente sorprendente que llega pocos meses después de la sonada ruptura con Raquel, tras su reconciliación.
Ahora es Marily la que ocupa el "corazón latino" de Bisbal y su "paparazzi" en todas las fotos que el propio cantante ha subido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus días de vacaciones en Punta Cana.
Ella también ha querido mostrar su felicidad y su moreno resplandeciente y ha subido a su cuenta de Facebook una foto en una playa muy paradisíaca, donde estaría junto a David. Aún así, todavía no han querido compartir fotos los dos juntos pero después de ser pillados ¿ Anunciará Bisbal su nuevo amor o lo mantendrá en el anonimato? y otra pregunta que surge es : ¿Será esta la mujer definitiva de Bisbal o pasará por la vida del cantante como la también modelo Zuleyka Rivera?.