Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Björk interpreta su canción 'Quicksand' en realidad virtual en Tokyo

La cantante islandesa Björk interpreta este martes su canción 'Quicksand', del nuevo álbum 'Vulcania', en una actuación de realidad virtual en el Museo Nacional de Ciencia e Innovación de Tokyo que será retransmitida en 'streaming'.
Esta actuación forma parte de la exhibición Björk Digital que se lleva a cabo alrededor del mundo en los próximos 18 meses, en el que la artista realizará instalaciones de realidad virtual basadas en algunos de los temas de su nuevo trabajo.
En este caso, la puesta en escena (que podrá verse en 'http://dentsulab.tokyo/events/20160628/' a partir de la 14.00 hora española) contará con la participación del Laboratorio Dentsu de Tokyo.
La artista islandesa contará para su actuación con una máscara especial diseñada por el profesor Neri Oxman, del MIT Media Lab, creada a través de la tecnología de impresión 3D.