Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blac Chyna, novia de Rob Kardashian, en libertad tras ser arrestada en un avión por posesión de droga

La modelo y novia de Rob Kardashian, Blac Chyna, volaba desde Los Ángeles a Londres para acudir a un evento pero nunca llegó a su destino, puesto que fue detenida al bajar del avión en el aeropuerto de Austin (Texas) para realiazr una escala.
¡Problemas con la justicia para la bailarina exótica! Sobre ella pesan los cargos de intoxicación pública y posesión de sustancias controladas, según desvelaba el portal TMZ. La misma fuente afirma que la actual pareja de Rob Kardashian mantuvo un fuerte enfrentamiento verbal con un asistende de vuelo al que insultó debido a su estado de embriaguez.
A las pocas horas de ser puesta en libertad, la mañana del sábado, la modelo y empresaria utilizó su cuenta de Snapchat para tranquilizar a sus seguidores: "Estoy de vuelta, ¿me extrañaron?", decía en un vídeo.
El pequeño del clan televisivo colgaba en su cuenta de Instagram una foto del rostro de su novia en señal de apoyo. Sin embargo, este altercado no solo afecta a la imagen de la expareja de Tyga, sino también a su cada vez más complicada entrada en el glamouroso clan que dirige con mano diestra su matriarca, Kriss Jenner, a la que seguro que el comportamiento de su futura nuera no le ha habrá agradado ni lo más mínimo.