Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blac Chyna embarazada de Rob Kardashian

En el clan Kardashian está de enhorabuena. Blac Chyna está esperando un bebé de Rob Kardashian. La modelo, que ha sido uno de los grandes apoyos del hermano de Kim Kardashian, ha confirmando la noticia a través de las redes sociales, como no podría ser de otra manera.

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Una ilustración de la mismísima china embarazada ha sido la original manera de comunicar la feliz noticia que seguro que llena de felicidad a todo el clan. El pequeño se convertirá en el compañero de juegos de sus primitos, pero también en el de su hermano porque la modelo es ya madre de un niño de 3 años, King Cairo, fruto de su relación con el rapero Tyga, actual pareja de Kylie Jenner.
Aunque entre su familia política no es muy querida -es íntima de Amber Rose, ex de Kanye-, parece que la relación no puede irles mejor. En abril anunciaron su compromiso y Rob le regaló un anillo a la altura de una boda Kardashian, es decir, más ostentoso, imposible porque está valorado en 350 mil dólares y lleva el sello de Ben Baller, y ahora llega la noticia del bebé.