Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Black Eyed Peas y David Guetta se citan en el estadio del R.C.D Espanyol

Los Black Eyed Peas, durante un concierto. EFE/Archivotelecinco.es
El cuarteto californiano The Black Eyed Peas protagonizará mañana un concierto que se espera multitudinario en el Estadio de Cornellà-El Prat, donde actuará ante cerca de 35.000 personas acompañado de otro de los referentes internacionales de la música de baile: el pincha-discos francés David Guetta.
La formación estadounidense liderada por Will I Am y por la actriz y cantante Fergie llenará de soul, r'n blues, música electrónica y buen rollo el campo del R.C.D. Espanyol, que se estrena así como espacio de conciertos.
Será su única actuación en España en el marco de la gira internacional de "The E.N.D.", que lejos de significar el final de una exitosa etapa que iniciaron en 2003 con el sencillo "Where is the Love?", es el acrónimo inglés de "la energía nunca muere", de lo que han dado buena cuenta en el disco homónimo publicado en 2009.
El trabajo, premio al Mejor álbum vocal pop en la última edición de los Grammy, ha convertido en éxito indiscutible cada uno de sus sencillos, como "Boom Boom Pow", "Meet me Halfway", o "I've got a feeling".
El francés David Guetta, que ha producido algunos de los temas que Will I Am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo presentarán mañana en concierto, hará las veces de telonero.
Los estadounidenses Will.i.am y Fergie figuran entre los escasos artistas que han conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo, han ganado seis premios Grammy y cuentan con un récord de ventas de 25 millones de discos.