MÚSICA-CONCIERTO

The Black Eyed Peas y David Guetta se citan en el estadio del R.C.D Espanyol

El cuarteto californiano The Black Eyed Peas protagonizará mañana un concierto que se espera multitudinario en el Estadio de Cornellà-El Prat, donde actuará ante cerca de 35.000 personas acompañado de otro de los referentes internacionales de la música de baile: el pincha-discos francés David Guetta.
Los Black Eyed Peas, durante un concierto. EFE/Archivo

La formación estadounidense liderada por Will I Am y por la actriz y cantante Fergie llenará de soul, r'n blues, música electrónica y buen rollo el campo del R.C.D. Espanyol, que se estrena así como espacio de conciertos.

Será su única actuación en España en el marco de la gira internacional de "The E.N.D.", que lejos de significar el final de una exitosa etapa que iniciaron en 2003 con el sencillo "Where is the Love?", es el acrónimo inglés de "la energía nunca muere", de lo que han dado buena cuenta en el disco homónimo publicado en 2009.

El trabajo, premio al Mejor álbum vocal pop en la última edición de los Grammy, ha convertido en éxito indiscutible cada uno de sus sencillos, como "Boom Boom Pow", "Meet me Halfway", o "I've got a feeling".

El francés David Guetta, que ha producido algunos de los temas que Will I Am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo presentarán mañana en concierto, hará las veces de telonero.

Los estadounidenses Will.i.am y Fergie figuran entre los escasos artistas que han conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo, han ganado seis premios Grammy y cuentan con un récord de ventas de 25 millones de discos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad