Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Blair descubre la Semana Santa malagueña instruído por Antonio Banderas

El exprimer ministro británico está disfrutando junto a su familia de unos días de relax en tierras andaluzas, según ha informado el periódico ABC. El lugar escogido por la familia ha sido Marbella, sitio que ya conocían tras haber veraneado anteriormente en el año 2012.
Tony Bleir disfrutó del buen tiempo y la tranquilidad de la Costa del Sol paseando por el casco antiguo de la ciudad y entrando a algunas tiendas. Tony Blair y su mujer Chérie se han dejado ver en uno de los balcones de la céntrica calle Larios, por la que desfilan algunas de las procesiones. Antonio Banderas, el máximo representante de la Semana Santa malagueña, le explicó detalladamente todo sobre esta fiesta de la que el actor es un ferviente devoto. Todos juntos disfrutaron del paso de las procesiones después de haber mantenido una cena en un conocido restaurante de Fuengirola.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se acercó al hotel Larios, conocido como el hotel de "Banderas", para saludar y agradecer su visita al exministro. Blair se mostró encantado con la ciudad, el buen tiempo y la emocionante semana santa andaluza. Nuestro actor más internacional y Tony Blair pudieron mantener agradables momentos juntos en los que charlaron y compartieron vacaciones y vocaciones.