Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively y Ryan Reynolds celebran el 25 cumpleaños de la actriz

La protagonista de la televisiva serie 'Gossip Girl' acaba de alcanzar el cuarto de siglo. Con tal motivo, Blake Lively ha decidido celebrarlo por todo lo alto por lo que nada mejor que junto a su novio, el también actor Ryan Reynolds.
La atractiva y envidiada pareja disfrutó, unos días antes de tan especial fecha, de una cena en el neoyorquino y cinematográfico restaurante de Serendipity III, situado en el Upper East Side de Manhattan, tal y como puede leerse en la revista estadounidense 'People' en su edición digital.
Últimamente, muchas son las ocasiones en las que estas dos estrellas de Hollywood han podido ser fotografiadas juntos. A la salida del gimnasio o entrando en concurridas cafeterías hemos podido ver a Blake Lively y Ryan Reynolds desde que su romance saliese a la luz casi por sorpresa.
Esta es la primera relación sentimental seria por parte de ambos desde que Reynolds, por su lado, se divorciase de la actriz Scarlett Johansson y desmintiese un posible noviazgo con Sandra Bullock, a la que conoció en el rodaje de 'La proposición', y Lively, por el suyo, pusiese fin a su romance con su compañero de reparto en 'Gossip Girl', Penn Bradgley, para después salir durante un breve periodo de tiempo con Leonardo Dicaprio.
Sea como fuere, lo cierto es que la actriz estadounidense y el intérprete canadiense forman una de las parejas más atractivas y adorables del momento.