Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Romero: "Dan mucha guerra los hijos, el pequeño tiene tres, pero son lo mejor del mundo"

Blanca Romero ha reaparecido ante los medios con motivo de la presentación de #MovimientoZen de Asus, de la que es imagen donde ha aprovechado para aclarar los insistentes rumores que la han relacionado durante meses con el que fuera su compañero Yon González en la serie de televisión, Bajo sospecha, motivo por el que asturiana fue relegada de la misma.
Como recordaremos cuando se presentó la serie Bajo Sospecha surgieron rumores de un posible romance entre sus protagonistas, Yon González y Blanca Romero. Según una conocida publicación la relación existió. Comenzó mientras grababan y terminó poco después, lo que provocó tensiones entre la pareja que amenazaron el rodaje.
Pese a que intentaron que no les afectase, lo cierto es que se llevaron sus problemas personales al trabajo, provocando un ambiente irrespirable para todo el equipo. Las diferentes informaciones también insistían en el hecho de que sus peleas hicieron que los responsables de la ficción tuvieran que elegir entre Yon González y Blanca Romero.
Asimismo aprovechó para hablar sobre sus hijos, Lucía y el pequeño Martín, que suele acompañarla en sus diferentes viajes por toda la geografía.
BLANCA ROMERO: "EL MOVIMIENTO ZEN PARA MÍ ES MANTENER LA CALMA EN CUALQUIER SITUACIÓN CAÓTICA"
CHANCE: Cuéntanos un poquito qué es el Movimiento Zen para ti.
Blanca Romero: Todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, todos los avaneces me parecen genial pero el Movimiento Zen para mí es mantener la calma en cualquier situación caótica.
CH: ¿Respecto al uso que haces del ordenador?
B.R: Hace una semana que tengo Wifi en casa otra vez y la verdad que es da vida. Así contestas mail porque los niños te quitan el móvil para jugar. Trasteo en Instagram, busco recetas sanas, viajes, navego, mails de trabajo. No suelo ver pelis, pero me meto mucho en Youtube a ver vídeos y música. Es la manera de ser un Dj casero con Youtube.
"ME PILLÓ DE VIAJE EN COSTA RICA Y YA NO HE VISTO NINGUNA SERIE"
CH: ¿Te gustaría tener tu propio canal en Youtube?
B.R: No.
CH: ¿Ves series en el ordenador?
B.R: No, nunca vi series en el ordenador.
CH: ¿Has visto la última temporada de Bajo sospecha?
B.R: Me pilló de viaje en Costa Rica y ya no he visto ninguna serie. Con el crío es imposible ver nada, porque todo el día tengo Pepa Pig, Pocoyo. El niño tiene acaparadas todas las teles.
CH: ¿Qué te parece que haya bajado la audiencia sin ti?
B.R: No creo que tenga nada que ver conmigo que haya bajado la audiencia. Es triste cuando es un proyecto que te curras, porque hay mucha gente que come de esa serie, gente maravillosa a la que coges cariño.
CH: ¿Te dio pena que no contaran contigo?
B.R: No me dio pena que no contaran conmigo.
CH: Dijeron que se habían equivocado con tu personaje.
B.R: No lo sé, son decisiones de alguien de la cadena. He currado con ellos en Física y Química, ahora otra vez, pero manda el público, los actores somos marionetas, estamos a merced de lo que nos digan.
"TAN SEGUIDO CON EL COLE DEL CRÍO, MOVILIZARME A MADRID SEIS MESES, NO ME APETECÍA"
CH: Pero hay mucho público que te echa de menos.
B.R: Es agradable que cuando te dan un traspiés por un lado, que te den cariño por otro, así equilibramos y nos mantenemos en pie. Fue bonito ver la cantidad de gente y el cariño que demostraron.
CH: ¿Te hubiera gustado continuar?
B.R: Quizá más adelante sí, pero tan seguido con el cole del crío, movilizarme a Madrid seis meses, no me apetecía. Es trabajo y siempre que hay trabajo, hay que hacerlo. Cuando entré tenía que ser así y era una cosa que no funcionó por lo que sea. No pasa nada, hay mil series y mil trabajos. Todo lo que se formó alrededor tampoco está bien.
CH: ¿No fue nada personal?
B.R: No, fue simplemente por el personaje. Habrá otra cosa interna, que no engancha, hay otras cosas que no van.
CH: Ahora dedicada a tu niño.
B.R: Exclusivamente. Dan mucha guerra los hijos, el pequeño tiene tres, pero son lo mejor del mundo. Sigo en el monte con el crío, dedicada a él. Ahora no le gusta el comedor, se negó. Cuando puedo me escapo de vacaciones.
CH: Te vemos muy relajada.
B.R: Me lo merecía porque curré mucho. Cuando puedes estar en casa tranquila, tener una calidad de vida, tengo que dar gracias al cielo, soy una privilegiada.
"LUCÍA ES LA MODELO MÁS PEQUEÑA DE LAS PASARELAS"
CH: Y Lucía ayuda.
B.R: Lucía ayuda mucho y tiene una edad perfecta para que yo me escape un ratín.
CH: Orgullosa de ella como modelo.
B.R: Es la modelo más pequeña de las pasarelas, pero es la segunda edición a la que va. Está bien que empiece tan joven.
CH: ¿Te pide consejos?
B.R: No, los críos deben empezar solos, pero no soy de dar consejos. Que hagan lo que quiera, no soy mujer de dar consejos.
CH: ¿Tienes nuevos proyectos?
B.R: No tengo ningún proyecto, sólo irme de vacaciones en Semana Santa. Estamos barajando tres destinos.
CH: ¿Tienes ganas de enamorarte?
B.R: No tengo ganas de enamorarme y mira que con el frío apetece.