Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Romero y Yon González ¿juntos?

Antena 3 comenzó el rodaje de "Bajo Sospecha", la nueva serie para el prime time de Atresmedia que se estrenará en octubre, por lo que dos de sus actores protagonistas, Yon González y Blanca Romero, son de los pocos famosos que se encuentran trabajando en lugar de disfrutar de las vacaciones.
Los actores están en la capital inmersos en el rodaje de la serie, un thriller sobre la desaparición de una niña pequeña en el que encarnan a dos policías infiltrados que juegan a hacerse pasar por pareja para resolver el caso.
Sin embargo, son varios los miembros del equipo de la serie que sospechan que podría estar ocurriendo todo lo contrario que en la ficción, que son pareja en el cine y están jugando a hacer creer que entre ellos no hay más que una amistad. No sólo han congeniado perfectamente en los sets de rodaje, además ambos comparten tiempo juntos fuera de cámaras, como se puede ver en las redes sociales.
Al igual que su serie, Blanca y Yon se encuentran bajo sospecha y podría ser una de esas parejas revelación del verano. "Así comienza el rodaje...Disfrutando", así tituló la actriz esta foto que no dudo en compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter.
Y es que, hace unos días la revista Love publicó una serie de fotografías que hacían referencia a lo bien que se lo pasan los dos durante el descanso del rodaje. En las imágenes se les podía ver junto a Lucía, hija mayor de Blanca y fruto de su relación con Cayetano Rivera, que a sus dieciséis años ya ha hecho sus primeras apariciones en el mundo de la moda, concretamente en la firma Emporio Armani.
También tomaron un helado y se refrescaron del calor madrileño en la piscina, donde Blanca no dudó en dar un relajante masaje a Yon mientras permanecía tumbado en la toalla.
Por el momento, la vemos feliz disfrutando del verano. El tiempo dirá si Yon González pasa a ser, finalmente, algo más que un buen amigo.