Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez: "Creo que hubo un exceso"

A sus casi 28 años, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más exitosas de nuestro país y es que la joven no para de cosechar éxitos a nivel profesional. En esta ocasión la joven acudió a la presentación de la nueva campaña de verano de Mágnum de la que es imagen y en la que confesó que ella es una mujer acorde con el eslogan de la campaña #liberalabestia.
BLANCA SUÁREZ MUESTRA SU FACETA MÁS SALVAJE CON LA NUEVA CAMPAÑA DE MAGNUM
Haciendo un balance de su vida y sobre todo de los éxitos que ha logrado en su carrera como actriz, Blanca comentó que la fama no le ha cambiado la vida mucho ya que sus padres y sus amigos más cercanos se han encargado de ofrecerle el pilar de estabilidad que ella siempre ha necesitado. Muy segura de sí misma, Blanca comentó que le gustaría dar el salto a Estados Unidos o a cualquier otro país de Europa ya que sería una experiencia muy enriquecedora para su carrera.
CHANCE: Imagen de Magnum. ¿Qué animal elijes?
BLANCA SUÁREZ: Yo creo que el tigre me ha elegido a mí. Mi personalidad realmente es el tigre.
CH: ¿Te identificas?
B.S: Aquí no hay trampa ni cartón es la garra y es un poco la decisión de querer atreverse en la vida y pisar fuerte entre otras muchas otras cosas. Hay una parte de mí que sí que es así en muchos aspectos de mi vida.
"NO HUBO UN DÍA ESPECIAL EN EL QUE DIJESE QUIERO SER ACTRIZ"
CH: ¿Eres salvaje también?
B.S: No soy alocada, pero sí que me considero salvaje en el sentido de dura.
CH: ¿Cómo es Blanca?
B.S: Es una pregunta muy abierta, yo me considero una persona bastante normal, seguramente mucho menos especial de lo que se me ve o se me considera desde fuera.
CH: ¿Eres accesible?
B.S: Sí. Creo que sí que lo soy.
CH: ¿Proyectos de trabajo?
B.S: Pues ahora mismo estamos pudiendo hacer lo que no hemos podido hacer hace meses porque hemos tenido un segundo trabajo y mucha suerte, empalmamos Lo que escondían sus ojos con El Bar y ahora mismo aquí con Magnum y preparando proyectos.
CH: Empezaste muy joven.
B.S: Con 17 sí.
CH: ¿Cómo fue eso de quiero ser actriz?
B.S: Ese momento no existió, no hubo un día especial en el que dijese quiero ser actriz y además afrontándolo como si fuera un drama que no es ningún drama pero la vida y las cosas se dieron así, estaba en una escuela de teatro y al final un casting salió y aquí estoy.
"LA GENTE QUE ME CONOCE BIEN HA INTENTADO RELACIONARSE CONMIGO COMO SI SIGUIERA SIENDO LA MISMA"
CH: ¿Ahora qué te dicen tus padres?
B.S: Pues creo que están igual de sorprendidos que yo. Sorprendidos en el buen sentido de la palabra, lo respetan y sobre todo lo apoyan. En esta profesión y en general en la vida nunca sabes las vueltas que vas a dar, cómo vas a acabar y ver todo lo que ha pasado en estos 10 años ha sido bastante increíble.
CH: ¿Te has perdido mucha juventud?
B.S: No. He intentado que no.
CH: Fiestas, veranos...
B.S: Hay cosas que sí porque tienes unos tiempos y otra vida que a lo mejor tus amigos más directos no. Pero he intentado que esas cosas no faltaran porque creo que son cosas que se tienen que vivir y si no se viven a la edad lo tienes que vivir más tarde y ahí si hay un problema muy grande. Igual no he vivido todo eso tanto como mis amigos, pero sí que lo he vivido.
CH: ¿Estás con los pies en la tierra?
B.S: Sí, mis padres y la gente de confianza y la gente que me conoce bien ha intentado relacionarse conmigo como si siguiera siendo la misma persona que era y que soy.
CH: ¿Cómo estás llevando la fama?
B.S: No sé, hay ratos y ratos pero bueno es más dependiendo del volumen de trabajo que tengas pero eso le puede pasar a cualquier persona para estar agobiado, para tener poco tiempo libre. Es más igual con la falta de privacidad y este tipo de cosas que siempre son raras de gestionar. Cómo vas a acabar y ver todo lo que ha pasado en estos 10 años ha sido bastante increíble.
CH: ¿Te has perdido mucha juventud?
B.S: No. He intentado que no.
CH: Fiestas, veranos...
B.S: Hay cosas que sí porque tienes unos tiempos y otra vida que a lo mejor tus amigos más directos no. Pero he intentado que esas cosas no faltaran porque creo que son cosas que se tienen que vivir y si no se viven a la edad lo tienes que vivir más tarde y ahí si hay un problema muy grande. Igual no he vivido todo eso tanto como mis amigos, pero sí que lo he vivido.
CH: ¿Estás con los pies en la tierra?
B.S: Sí, mis padres y la gente de confianza y la gente que me conoce bien ha intentado relacionarse conmigo como si siguiera siendo la misma persona que era y que soy.
CH: ¿Cómo estás llevando la fama?
B.S: No sé, hay ratos y ratos pero bueno es más dependiendo del volumen de trabajo que tengas pero eso le puede pasar a cualquier persona para estar agobiado, para tener poco tiempo libre. Es más igual con la falta de privacidad y este tipo de cosas que siempre son raras de gestionar. Pero realmente uno cambia, yo creo que sí que he cambiado porque empecé a trabajar con 17 y ahora voy a cumplir 28, si es una época de tu vida que no te formas y no cambias espero que a mejor, sería muy raro.
CH: Cuando tú elijes ser actriz no sabes las consecuencias que va a tener luego.
B.S: Es raro pensarlo porque seguramente no tenga ninguna, eso es lo habitual. Si tiene consecuencias en el sentido que cambia tu rutina de vida pues que a lo mejor te vuelves una persona más mediática o conocida pues tienes que ir gestionando sobre la marcha y sobre todo que te ayuden.
"HAY COSAS QUE A LO MEJOR ANTES SÍ QUE HACÍA QUE AHORA NO LAS HAGO"
CH: ¿Te has privado un poco de hacer vida normal?
B.S: No. 100% no, a lo mejor al 97% pero hay cosas que a lo mejor antes sí que hacías que ahora no las haces tanto pero es algo que creo que es muy importante mantener tu vida.
CH: ¿Te gustaría dar el salto a Estados Unidos?
B.S: Sería muy divertido y muy chulo, digo Estados Unidos como puede ser Europa o cualquier otro sito, es una aventura, aprender y conocer gente es necesario en la vida.
CH: Te tengo que preguntar por Woman's Secret y la campaña que tanta polémica levantó y luego sí que es verdad que enseñaste una foto y era igual.
"SE HABLA DEL PHOTOSOP, AFIRMAN QUE HA OCURRIDO UNA COSA SIN HABER ESTADO, SIN SABER"
B.S: Primero te enfadas, te da rabia pero sobre todo al final lo que me di cuenta que más rabia me daba era ya no que hablen de ti, que eso ya son efectos colaterales, es ver que se dicen cosas que no son ciertas del todo y gente que no sabe de qué está hablando. Se habla del photoshop, afirman que ha ocurrido una cosa sin haber estado, sin saber. Soy una persona que intento no juzgar, aunque ninguno estamos libres de eso, pero de juzgar más allá de lo que sabemos. Tú no puedes opinar de cosas de las que no sabes 100% de lo que ha ocurrido. Creo que hubo un exceso de eso.
CH: Dentro de un par de años, como te ves.
B.S: Pues igual que ahora, si te soy sincera.
CH: ¿Te gustaría estar casada o con niños?
B.S: Pues es que no lo sé, puedo hablar hoy pero por experiencia propia creo que incluso en meses o en un año te cambia tanto la vida que es imposible decir algo de ese tipo. No sé, igual es que me cambia la vida dentro de seis meses, quién sabe. No lo sé.
CH: ¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
B.S: Sentido del humor y hacer el día a día fácil y tranquilo.
Pues sentido del humor es lo que le tiene que sobrar a Joel Bosqued, que ha enamorado a la actriz y no se cortan en mostrar su amor públicamente a los cuatro vientos.