Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, belleza y talento sin límites

A sus 23 años, esta actriz española puede presumir de tener una carrera meteórica, tal y como publican en el último número de la revista 'Glamour'. Extremadamente tranquila, guapa, simpática y perfeccionista. Así es como la definen desde la publicación y es que el talento de la joven artista es de lo más salvaje, como este reportaje.
Blanca Suárez siempre recordará la primera vez que recibió una llamada de Pedro Almodóvar. "Como para olvidarla", asegura. Y es que tras protagonizar 'La piel que habito', la actriz española se ha paseado por medio mundo del brazo del director manchego y ha conseguido que todos hablen de ella.
La historia se repite y Almodóvar ha vuelto a llamar a su chica para ofrecerle 'Los amantes pasajeros': "Cuando estábamos rodando 'La piel que habito', Pedro ya me comentó que estaba escribiendo un guión y que yo estaba entre sus planes. Lo que no me pude imaginar es que sería tan pronto...".
Blanca está emocionada con este nuevo trabajo: "No sabes qué historia, es una comedia tan punki, tan canalla, una historia coral, en la que Pedro vuelve a sus orígenes". Mientras tanto, la guapa artista vive cada día como si fuese el último.
"Ser actriz implica pasar mucho tiempo sola, viajar, relacionarte con gente mayor que tu. Te tienes que volver responsable a la fuerza, es un trabajo. Tu llevas las riendas de tu vida, no puedes delegar ni quitarle importancia a nada. De las decisiones que tomes dependerá tu futuro", declara en exclusiva para 'Glamour'.