Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco, Piqueras y Vallés se reúnen en la Academia de Televisión para preparar el debate a cuatro del 13 de junio

Los moderadores Ana Blanco, Pedro Piqueras y Vicente Vallés han mantenido su primera reunión de trabajo con los directores del 'Deb4te 2016', Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete, en la sede de la Academia de Televisión, con el objetivo de preparar el encuentro entre los líderes de los cuatro partidos con mayor presencia parlamentaria, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio.
Así lo ha dado a conocer este jueves 9 de junio la institución, que ha agregado que "trabaja estos días a contrarreloj" para la organización del debate a cuatro entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, como en 2008, 2011 y 2015, pondrá a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal del Deb4te 2016.