Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blossoms calientan motores en Madrid antes de la celebración del Bilbao BBK Live

La banda británica Blossoms ha dado este martes 28 de junio el pistoletazo de salida del festival Bilbao BBK Live con un concierto que ha convertido el Centro Cultural Galileo de Madrid en el primer escenario del festival, organizado por Heineken como parte de su campaña Heineken Live Your Music.
Blossoms, que alcanzaron la cuarta posición en la prestigiosa lista 'BBC Sounds of 2016', han ofrecido este concierto como aperitivo de su actuación en el festival el próximo julio.
Teloneros de The Last Shadow Puppets, Courteeners y The Stone Roses, la banda actuó en los festivales Eurosonic y The Great Escape, y este verano tocarán en Glastonbury y el Reading Festival. Tras varios EPS a sus espaldas, este mes de agosto lanzan su primer y esperado álbum debut homónimo que incluye su éxito 'Charlemagne'.
Este concierto ha reunido a muchas caras conocidas de la escena musical española, como Amatria, Autumn Comets, Cycle, Full, Joe la Reina, Silvia Superstar, John Grvy, Trajano o White Bats.
El festival Bilbao BBK Live se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en las campas de Kobetamendi y cuenta entre sus artistas a bandas como Arcade Fire, Pixies, Tame Imapala, Foals o New Order.