Bob Dylan, apasionado concierto en el mítico Roundhouse de Londres

Dylan ha elegido el mítico recinto de Camden (en Londres) para ofrecer, ante sólo 2.000 personas, el recital más íntimo de su gira mundial, "Never Ending", tras anunciar el pasado marzo por sorpresa la actuación en su página de Internet.

Al igual que en 1965, cuando causó revuelo al tocar una guitarra eléctrica en el Festival de Folk de Newport (EEUU), Dylan volvió a hacer añicos su imagen de cantante de folk tradicional al poner a la venta los billetes de ese concierto únicamente en su "web", donde sus seguidores tuvieron que registrarse para acceder con una clave.

Bien arropado por un magnífico quinteto, el máximo exponente del Folk-Rock estadounidense se puso a los teclados y entusiasmó con su armónica endiablada, pero no tocó la guitarra, en un concierto de elegante sobriedad y una calidad de sonido casi insuperable.

Dylan gusta de jugar con las rarezas interpretativas y hubo que afinar el oído para reconocer canciones tan emblemáticas como "Highway 61 revisited", "Along the watchtower" o "Blowin' in the wind", que, aún así, recibieron la ovación de un público entregado.

Like a Rolling Stone

La apoteosis de la velada se alcanzó con la interpretación del clásico "Like a Rolling Stone", que fue, sin duda, el más coreado por una audiencia ávida de las canciones más conocidas de Robert Allen Zimmerman, verdadero nombre del genio de Minnesota.

En el tercer concierto de los ocho que ofrecerá en el Reino Unido, Dylan conquistó el Roundhouse mientras sus admiradores aguardan con impaciencia la salida a la venta de su nuevo álbum, 'Together through life', el próximo 28 de abril. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad