BOB DYLAN

Bob Dylan publicará "Together through life", su nuevo álbum, el 28 de abril

El cantautor Bob Dylan publicará el próximo 28 de abril su nuevo disco, "Together through life", un trabajo en el que el autor de "Blowin in the wind" se acerca al sonido de los estudios de grabación de los años cincuenta, según confirma el propio artista en su página web.

Tal y como comenta el músico en una entrevista que publica la web (www.bobdylan.com), el álbum comenzó a gestarse con la canción "Life is hard", compuesta para formar parte de la banda sonora de la última película del director francés Olivier Dahan, "My own love song", protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker.

"El año pasado Dahan me propuso componer algunas canciones para un filme que estaba escribiendo y dirigiendo sobre un viaje de autodescubrimiento que tiene lugar en el sur de América", explica Dylan, aunque confiesa que no todas las canciones de "Together through life" están escritas especialmente para la película.

"Después de empezar con "Life is hard", el resto del álbum tomó su propia dirección", añade el artista, para quien el sonido de los estudios de grabación de los cincuenta, como los Chess Records o los Sun Records han sido una referencia en este disco por su "intensidad" y porque "toda la vibración parece venir de dentro de tu cabeza, está viva".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad