Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bob Dylan publicará "Together through life", su nuevo álbum, el 28 de abril

El cantautor Bob Dylan publicará el próximo 28 de abril su nuevo disco, "Together through life", un trabajo en el que el autor de "Blowin in the wind" se acerca al sonido de los estudios de grabación de los años cincuenta, según confirma el propio artista en su página web.
Tal y como comenta el músico en una entrevista que publica la web (www.bobdylan.com), el álbum comenzó a gestarse con la canción "Life is hard", compuesta para formar parte de la banda sonora de la última película del director francés Olivier Dahan, "My own love song", protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker.
"El año pasado Dahan me propuso componer algunas canciones para un filme que estaba escribiendo y dirigiendo sobre un viaje de autodescubrimiento que tiene lugar en el sur de América", explica Dylan, aunque confiesa que no todas las canciones de "Together through life" están escritas especialmente para la película.
"Después de empezar con "Life is hard", el resto del álbum tomó su propia dirección", añade el artista, para quien el sonido de los estudios de grabación de los cincuenta, como los Chess Records o los Sun Records han sido una referencia en este disco por su "intensidad" y porque "toda la vibración parece venir de dentro de tu cabeza, está viva".