Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobbi Kristina hace oficial el romance con su hermanastro, Nick Gordon

Tenía que haber sido la noche de su madre y, sin embargo, su propia hija le ha robado el protagonismo. Este mismo jueves se estrenaba la última película en la que apareció la diva de la canción y Bobbi Kristina se presentó sobre la alfombra roja junto a su novio que, casualmente, es su propio hermanastro.
Con un culebrón de estas características, ¡cómo no iban a recaer todos los flashes sobre la parejita! Con la sorprendente muerte de Whitney Houston, han sido Bobbi Kristina y el hijo adoptado de la artista, Nick Gordon, quienes han ocupado su lugar en el estreno de 'Sparkle'.
Y lo mejor de todo es que lo hicieron como pareja, formalizando así su relación. Bobbi presumió de curvas con un ceñido vestido negro que acompañó con stilettos de plumas y completó su look con el anillo de diamantes de su madre.
La historia de estos dos jóvenes se remonta a cuando ambos vivían bajo el mismo techo como hermanos durante más de una década antes de la muerte de Whitney Houston. La diva adoptó a Nick cuando este tenía doce años, momento en el que el padre del pequeño ingresaba en prisión y su madre biológica no podía hacerse cargo de él.
Los rumores sobre un posible romance entre hermanastros surgieron a raíz de un tuit escrito en el mes de marzo: "¡¡¡Sí, nos hemos acercado un poquito y qué!!!". Desde entonces, Bobbi y Nick han estado compartiendo la mansión de Atlanta ajenos a todos los comentarios.
"No importa qué pase... ¡Esta conexión entre nosotros #SEMANTENDRÁFUERTE PARA SIEMPRE! Te querremos y te echaremos de menos para siempre, señorita:)", escribió la hija de la fallecida cantante. Ahora, ha llegado el momento de dejar claro que lo suyo es amor verdadero.