Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda en 'Bulevar 21'

Bea y Álvaro protagonizan la boda del año. Vídeo: Atlastelecinco.es
La pareja ha superado dos años de peleas, infidelidades, relaciones ocultas, encuentros y desencuentros y por fin ha llegado el final feliz que todos esperaban. Bea dará el 'si quiero' a su amado Álvaro después de una tumultuosa relación que comenzó hace ya dos años y que se ha mantenido durante 500 capítulos.
La boda del año se merece un marco incomparable: jardines, fuentes, estatuas... Todo es poco para una boda que será inolvidable.
Bea ha elegido para la ocasión un vestido palabra de honor de encaje y con cola. Fiel a su estilo sencillo, la secretaria más querida de la televisión lucirá un recogido adornado con flores.
Álvaro y Bea estarán acompañados por todos los personajes de la serie. Ninguno quiere perderse la gran fiesta que se celebrará tras el enlace. La joven llegará al altar, como manda la tradición, del brazo de su padre y Álvaro esperará junto a su inseparable amigo, Gonzalo, que también es padrino de la boda.
La historia continúa
Después de la fiesta los novios partirán a su esperada luna de miel a un destino que por su puesto sólo ellos conocen y que culmina la historia de los protagonistas de una de las series más vistas de la cadena.
Pero la cosa no acaba aquí. 'Bulevar 21' continúa abierto de la mano de Be (Patricia Montero) sucesora de Bea con la que continuarán los amores, desamores y enredos. BQM