'Yo soy Bea'

Boda en 'Bulevar 21'

Bea y Álvaro protagonizan la boda del año. Vídeo: Atlas

La pareja ha superado dos años de peleas, infidelidades, relaciones ocultas, encuentros y desencuentros y por fin ha llegado el final feliz que todos esperaban. Bea dará el 'si quiero' a su amado Álvaro después de una tumultuosa relación que comenzó hace ya dos años y que se ha mantenido durante 500 capítulos.

La boda del año se merece un marco incomparable: jardines, fuentes, estatuas... Todo es poco para una boda que será inolvidable.

Bea ha elegido para la ocasión un vestido palabra de honor de encaje y con cola. Fiel a su estilo sencillo, la secretaria más querida de la televisión lucirá un recogido adornado con flores.

Álvaro y Bea estarán acompañados por todos los personajes de la serie. Ninguno quiere perderse la gran fiesta que se celebrará tras el enlace. La joven llegará al altar, como manda la tradición, del brazo de su padre y Álvaro esperará junto a su inseparable amigo, Gonzalo, que también es padrino de la boda.

La historia continúa

Después de la fiesta los novios partirán a su esperada luna de miel a un destino que por su puesto sólo ellos conocen y que culmina la historia de los protagonistas de una de las series más vistas de la cadena.

Pero la cosa no acaba aquí. 'Bulevar 21' continúa abierto de la mano de Be (Patricia Montero) sucesora de Bea con la que continuarán los amores, desamores y enredos. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad