Drama explícitamente sexual

Bollywood sale del armario y lleva a la gran pantalla el primer beso gay

'Dunno Y . . . Na Jaane Kyun', la respuesta india al Brokeback mountain de Hollywood

Bollywood, la industria cinematográfica más prolífica del mundo, se tiñe de rosa. Ha decidido abordar la temática gay abiertamente tras década en el armario con un beso gay en la gran pantalla. Llega a los cines indios 'Dunno Y...  Na Jaane Kyun', un drama explicítamente homosexual que rompe un viejo tabú de esa cinematografía.


La película, que llega poco después de que la Corte Suprema de Delhi levantará las prohibiciones que pesaban sobre la homosexualidad, ha despertado gran expectativa entre los espectadores indios.

Incluso, meses antes de que llegue a los cines, ya la bautizaron como "la respuesta de India a Brokeback Mountain".

El filme promete romper viejos esquemas y contará la historia de una relación entre dos hombres de una forma "seria" y sexualmente explícita, según publica . 'The Times'

Uno de los protagonistas de la cinta es Kapil Sharma, un actor que debuta en el cine. Su personaje, un joven homosexual que aspira a ser modelo y se ve forzado a comprometer su moral para llegar más lejos en su carrera.

El director del filme es Anil Sharma, uno de los más conocidos en Bollywood y cuya última película, 'Veer', fue un éxito de acción y aventura.

El estreno de la película está previsto para mayo, pero los carteles que la promocionan, en los que se muestran a dos jóvenes medio desnudos en un apasionado abrazo, ya ha desatado la polémica en el país. Los activistas del movimiento gay indio, aseguran  que están preparados para la reacción de los sectores más conservadores y religiosos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad