Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda de rock Bon Jovi visitará 30 países con su nueva gira mundial

Imagen promocional del grupo. Foto: Bonjovi.comtelecinco.es
La conocida banda de rock estadounidense Bon Jovi ha anunciado que el próximo febrero comenzará una gira mundial con la que presentará su próximo disco, 'The Circle', en 30 países. Las entradas saldrán a la venta el 9 de noviembre.
En el transcurso de 'The Circle World Tour', que empezará el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y se alargará hasta entrado 2011, el grupo ofrecerá 135 actuaciones repartidas por todo el planeta y entre las que destacarán los primeros conciertos que acoja el nuevo estadio de los Meadowlands en su Nueva Jersey natal.
Los componentes del grupo -Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres-, que pondrán a la venta su nuevo disco el próximo 10 de noviembre, anunciaron los detalles del tour en el lugar, cercano a Nueva York, en el que aún se construye el nuevo coliseo donde jugará el equipo de fútbol americano de los Giants.
Los conciertos con los que los llamados "chicos de Nueva Jersey" actuarán en el nuevo estadio se celebrarán el 26 y 27 de mayo de 2010, pero las entradas para asistir a ellos se podrán adquirir a partir del próximo 31 de octubre.
Bon Jovi, que cuenta con más de 120 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria musical, realizará la primera parte de su gira en suelo estadounidense y canadiense, desde donde partirá hacia el Reino Unido en junio de 2010 para ofrecer un total de 21 conciertos en Londres.
La banda planea batir así el récord de mayor número de conciertos consecutivos en la capital británica que aún ostenta Prince y actuará en el estadio O2 londinense, el mismo escenario donde Michael Jackson planeaba ofrecer medio centenar de actuaciones antes de su muerte.