Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono y sus chicos se trasladan a Barcelona

Imagen de archivo del grupo irlandés U2.telecinco.es
U2 programó un segundo concierto el 2 de julio después de que las 90.000 entradas puestas a la venta para el primero del 30 de junio se agotaran en el tiempo récord de 54 minutos.
El pasado 12 de junio, los organizadores de los dos conciertos pusieron a la venta nuevas entradas para la segunda cita ya que, una vez montado el escenario, se había comprobado que las líneas de visión eran mejores de lo esperado.
En la gira mundial que arranca en Barcelona, la banda liderada por Bono presenta su nuevo álbum, "No Line On The Horizon", con el que la banda irlandesa se ha aupado por décima vez al número uno de la lista de disco más vendidos en el Reino Unido, con lo que iguala a los Rolling Stones y a Madonna, pero todavía está a distancia de los récords de Elvis Presley y los Beatles.