Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán papás por cuarta vez

Blanca Cuesta y Borja Thyssen podrían estar esperando a su cuarto hijo, según anuncia la revista Hola. El hijo de Carmen Cervera y su nuera ya habían formado una familia numerosa con sus hijos Sacha (6), Eric (4) y Enzo (2), pero parece que quieren seguir aumentando el número de miembros, y quién sabe, si esta vez vendrá la niña de la casa.
Fuentes cercanas al matrimonio han declarado a Hola que Blanca está embarazada de seis semanas, pero los padres todavía no se han pronunciado. La Baronesa Tyhssen parece que está mejorando su relación con los futuros papás, hace tan sólo unas semanas acudió a una colección de arte que expuso Blanca en la Galería de Arte David Bardía, en Madrid. A pesar de su buena intención, la suerte no estuvo de su parte, y es que ni Borja ni Blanca se encontraban en la galería: ambos estaban de visita en ARCO. Quizá por eso la visita de Tita duró tan poco.
Ahora el destino quiere darle otro nieto a la Baronesa, quién ha declarado en numerosas ocasiones que quiere enterrar el hacha de guerra y tener una buena relación con su hijo y su mujer. Ojalá el nuevo bebé venga una reconciliación debajo del brazo y pueda obrar el milagro de limar, finalmente, todas las asperezas que atormentan a esta familia.