Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran unas alianzas de 1.300.000 euros

Después de descubrir que no se han casado este fin de semana, una de la parejas más consolidadas y famosas de Hollywood sigue adelante con los preparativos de su boda. Ahora, tenemos los detalles de las alianzas matrimoniales y una nueva posible fecha.
A Brad Pitt y Angelina Jolie no se les caen los anillos a la hora de lavar los platos o hacer la colada, más que nada porque cada una de sus alianzas matrimoniales les ha costado la friolera de 65.000 euros.
El encargado de confeccionar a medida estas dos piezas de joyería ha sido Robert Procop, de Asprey & Garrard, quien se ha tirado un año realizando tan importante trabajo. "Son dos alianzas a juego de oro rosa con un diamante incrustado y con los votos de cada uno grabados", publican en 'The Sun'.
"No se ven a simple vista, pero ellos saben que están ahí", añaden en el periódico británico.
Mientras tanto, Mickael Latz, alcalde de Correns, un pueblo cerca de donde Angelina y Brad tienen su casa francesa, ha dicho que es más probable que la pareja se case este mismo sábado. Habrá que esperar hasta entonces para ver si ahora sí se celebra la esperada boda.