Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse este fin de semana

Las campanas de boda suenan cada vez más cerca. Los propios protagonistas de este cuento de hadas han sido los encargados de alimentar los rumores sobre su inminente boda. Al parecer, la parejita ha organizado una fiesta familiar en su casa francesa y claro, las alarmas se han desatado.
Brad Pitt y Angelina Jolie no hacen más que alimentar las especulaciones sobre su próximo enlace. Primero llegaron los regalitos prematrimoniales y ahora parece que la pareja de actores ha decidido organizar un fiestón por todo lo alto que tendrá lugar este mismo fin de semana en su casa de Francia.
De momento, los invitados confirmados son los padres de él, Jane y Bill, y el joyero Robert Procop, el mismo que se encargó de hacer el anillo de compromiso de la novia. En un principio parece que el evento se ha organizado para celebrar el 50 aniversario de bodas de los padres del actor, pero los locales indican que se trata de algo más.
"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí", publican en 'The Sun'.
Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en el año 2005 y el pasado mes de abril fue cuando ambos anunciaron su compromiso. Su idea siempre ha sido celebrarlo con una íntima ceremonia en su casa Chateau Miraval, al sur de Francia.
Los detalles que han salido a la luz hasta ahora desvelan que no habrá más de 20 invitados, incluyendo al actor George Clooney, quien aún no ha llegado al destino. Teniendo en cuenta toda esta información, habrá que estar muy alerta este fin de semana...