Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

Una nueva investigación llevada a cabo por la revista 'OK Magazine' ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.
El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa 'OK Magazine', y aseguran: "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto". Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.
Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante 'Señora Pitt' muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.