Según 'OK Magazine'

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

La pareja de actores está a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas del star system.

Etiquetas:
· · · ·

Una nueva investigación llevada a cabo por la revista 'OK Magazine' ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.

El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa 'OK Magazine', y aseguran: "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto". Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.

Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante 'Señora Pitt' muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Se busca a esta pareja

Una mujer que visitaba la torre Eiffel, en París, fue testigo de este importante momento que vivía una pareja de enamorados. El desconocido le pedía matrimonio a su novia. Jen Hurd Bohn no dudó en usar su cámara e inmortalizar este romántico momento y ahora busca desesperadamente en internet a los novios.

¿Arco Iris?

El Rayo Vallecano presenta su equipación más solidaria

Anorexia límite

La actriz con anorexia que pidió ayuda desesperada, ya logra ponerse de pie

Grecia morosa del FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado que Grecia no ha realizado un pago por valor de 1.500 millones de euros, declarando así al país "en mora" con el organismo. El país heleno, a la desesperada, ha hecho tres demandas de urgencia a Europa: volver a la mesa de negociación sin el FMI, un tercer rescate y la reestructuración de la deuda. La respuesta del Eurogrupo ha sido un ‘NO’ rotundo y afirman que no negociarán hasta después del referéndum.

¿Un asesinato?

La mujer y los niños muertos en la explosión de Villajoyosa fueron apuñalados

Contador inteligente

Llega la nueva factura por horas de la luz para adaptar el consumo

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad