Según 'OK Magazine'

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

La pareja de actores está a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas del star system.

Etiquetas:
· · · ·

Una nueva investigación llevada a cabo por la revista 'OK Magazine' ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.

El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa 'OK Magazine', y aseguran: "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto". Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.

Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante 'Señora Pitt' muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dos cazas derribados

Ucrania ha acusado a los separatistas prorrusos de haber derribado dos cazas de su fuerza aérea justo en la misma zona en la que el pasado jueves fue abatido el Boeing 777 de Malaysia Airlines matando a los 298 pasajeros que transportaba. Unos de los pilotos militares alcanzados por los milicianos habría logrado saltar en paracaídas.

¿El más anciano?

Tendría 126 años, hijo de esclavos africanos y fuma un paquete diario

Cumple por lo alto

Selena Gómez celebra su cumpleaños con un paseo en helicóptero

Cuatro años de cárcel a Carlos Fabra

El Tribunal Supremo confirma la condena de cuatro años de cárcel que la Audiencia de Castellón impuso al expresidente del PP y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por cometer cuatro delitos contra la Hacienda Pública que habría cometido al estafar más de 693.000 euros entre 1999 y 2003. El dirigente popular recurrirá la sentencia ante el Constitucional al considerar "que los hechos estaban prescritos".

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad