Según 'OK Magazine'

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

La pareja de actores está a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas del star system.

Etiquetas:
· · · ·

Una nueva investigación llevada a cabo por la revista 'OK Magazine' ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.

El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa 'OK Magazine', y aseguran: "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto". Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.

Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante 'Señora Pitt' muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Alba desapareció hace una semana

Familiares, amigos y agentes de la Policía Local de Ferrol tratan de localizar el paradero de una menor de edad, de 13 años, que falta de su domicilio desde el pasado miércoles.

Impresión mortal

Con16 años y enferma del corazón, muere en un pasaje del terror

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

La boda, de pie

Parapléjico, da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad