Según 'OK Magazine'

Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

La pareja de actores está a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas del star system.

Etiquetas:
· · · ·

Una nueva investigación llevada a cabo por la revista 'OK Magazine' ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.

Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.

El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa 'OK Magazine', y aseguran: "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto". Y aseguran que por el momento sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares.

Por el momento ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante 'Señora Pitt' muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cómo evitar que bloqueen tu cuenta

El próximo 30 de abril finaliza el plazo que tienen los bancos para identificar a los titulares de las cuentas bancarias, que responde a los objetivos de la  Ley Antibloqueo de Capitales.  ¿Cómo los usuarios pueden evitar el bloqueo de sus cuentas? ¿qué documentación exigen los bancos? Consulta la guía para no tener tu dinero congelado.

Maxi presume

Maxi Iglesias: "Con S.M la Reina de España. Un honor".

Mamá hace 4 días

Una modelo enciende la Red con su posado a los cuatro días de dar a luz

Las propestas de Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha adelantado a Informativos Telecinco, algunas de las propuestas del programa fiscal que hará público este martes. Durante una entrevista con Pedro Piqueras, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que su partido propondrá una bajada generalizada en todos los tramos del IRPF así como una rebaja del tipo general del IVA imitando el modelo alemán. Además, pretende compensar a los que no alcancen el mínimo interprofesional con un 'cheque fiscal'.

Accidente mortal

Mueren dos españoles en un accidente de avioneta en Punta Cana

Lago Ness

Google recuerda la búsqueda del monstruo del lago Ness

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad