Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie es inminente

Después de que los medios de todo el mundo publicasen que Brad Pitt y Angelina Jolie iban a casarse el sábado pasado las alarmas se dispararon, pero días más tarde descubrimos que los rumores eran falsos y que la pareja seguía sin tener fecha para pasar por el altar. Ahora tras las últimas investigaciones, todo apunta a que este momento tan esperado está más cerca que nunca.
Según informa el medio estadounidense 'X-17 Online', el escenario de la esperada boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie estaría preparado para acoger la gran fiesta que ambas celebrities quiere organizar con motivo de su unión.
Los fotógrafos que 'X-17 Online' ha enviado al sur de Francia -en donde Pitt y Angelina poseen la mansión donde quieren celebrar su enlace- han asegurado que los movimientos son incesantes. Media docena de camiones, algunos andamios y numerosos operarios están ultimando los detalles para dejar Chateua Miraval (la residencia de la pareja) como nueva.
Parece ser que Brad y Angelina han ampliado el viñedo y han construido una piscina para que los invitados al enlace disfruten de todas las comodidades posibles. Pero pese a que 'X-17 online' asegura que el enlace podría celebrarse este mismo fin de semana el alcalde de la localidad francesa, Michael Latz, no para de negar la noticia: "No sé quiénes son. Es una tontería. He tenido 50 llamadas telefónicas en los últimos días y esta situación ya me irrita", dijo a la prensa local.
Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su compromiso el pasado mes de abril pero en ningún momento confesaron la fecha elegida para el enlace, sin embargo, en el pasado señalaron que no contraerían matrimonio hasta que las parejas homosexuales pudiesen casarse legalmente.
Eso sí, más tarde el actor confesó a la revista 'The Hollywood Reporter' que no sabía si iba a ser capaz de esperar tanto tiempo: "Hicimos esta declaración hace un tiempo, es decir, no nos casaríamos hasta que todos pudiésemos hacerlo", dijo Pitt. "Pero no creo que vayamos a ser capaces de resistir. Significa mucho para mis hijos, y nos lo piden constantemente".
¿Significará esto que estamos a las puertas de ver a Brad y Angelina como marido y mujer?